Loading...
Conocenos2018-03-26T12:27:23+00:00

¿ Te podemos ayudar con tu proyecto ?

CONTACTAR SIN COMPROMISO

Construyendo sueños

Construimos y rehabilitamos espacios residenciales y comerciales para hacer realidad tu proyecto.

CONSTRUCCIONES ANTUNEZ es una empresa dedicada a la construcción, obras y reformas de todo tipo. Construimos viviendas, oficinas y locales comerciales, con seriedad, imaginación, compromiso, calidad y siempre en el plazo acordado. Ofrecemos una dirección de obra personalizada, desde las primeras ideas hasta los últimos detalles de su reforma.
Llevamos mas de 20 años establecidos en VITORIA-GASTEIZ, donde contamos con un gran número de clientes satisfechos. Eche un vistazo a nuestros proyectos más recientes.

El equipo de CONSTRUCCIONES ANTUNEZ está formado por arquitectos, profesionales de la construcción en los que puede confiar. Cada uno de nuestros proyectos es llevado por profesionales de máximo nivel. Nuestro método es la estandarización de todos los procesos, lo que nos permite que no quede ni un solo detalle al azar.

Si está pensando en reformar su casa, necesita realizar obra o simplemente le apetece cambiar su baño, no dude ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales le asesora, ayuda y gestiona su obra de principio a fin con excelentes resultados.

Le podemos ayudar en todas las etapas de su proyecto, desde la planificación hasta la finalización de la obra. Consulte toda la gama de servicios que ofrecemos.

La experiencia de Construcciones Antúnez se refleja en cada proyecto que ejecutamos. Compruébelo visitando nuestra sección de proyectos donde le mostramos algunos ejemplos de nuestros trabajos más recientes.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

Estaremos encantados en ayudarte sin ningún tipo de compromiso. De forma totalmente gratuita.

Nombre
E-mail
Telefono
Horario contacto
Mensaje