Loading...
Servicios2018-03-26T12:28:18+00:00

¿ Te podemos ayudar con tu proyecto ?

CONTACTAR SIN COMPROMISO

Creamos hogares

Tu casa…, lugar de recogimiento y descanso, intimidad y privacidad. Nos tomamos muy en serio tu hogar, sabemos lo importante que es para ti, compártenos tu idea la haremos realidad, y si necesitas ayuda te asesoramos sin coste alguno, estamos a tu servicio!!

Desde el inicio de tu proyecto vamos junto a ti, somos especialistas en reformas integrales o parciales, reformas de cocinas y baños.

Nuestro equipo técnico elaborará los planos necesarios para que puedas visualizar, incluso en 3D, todos los detalles de tu reforma, una vez empiece la obra cuidaremos el cumplimiento de todos los detalles y calidades de nuestro trabajo, un arquitecto técnico, como  jefe de obra estará permanentemente pendiente de la planificación y ejecución de  tu obra, coordinando a todos los oficios y cumpliendo los plazos y calidades pactados.

Quizá lo que te planteas es una  reforma parcial y así  actualizar tu inmueble, ya sea porque quieres nuevas ventanas, acuchillar y barnizar el parquet, cambiar los azulejos de la cocina, añadir o quitar un dormitorio, aislar una habitación, cambiar el sistema de calefacción  etc….

Acciones tan sencillas como dar una mano de pintura a su vivienda, cambiar el suelo de la casa o hacer un cerramiento  para su terraza con carpintería de aluminio, son también pequeñas reformas del hogar para las que puede contar con nuestros servicios. Te asesoraremos en todos los posibles acabados, para que todo quede a tu gusto. Pide presupuesto gratuito para cualquier intervención que necesites hacer en tu vivienda

Rehabilitacion de fachadas y cubiertas

Gracias a la formación continua en revestimientos de fachadas, sistemas y técnicas vanguardistas, restauramos con la máxima calidad al mejor precio.

La Restauración de Fachadas empieza por un análisis correcto de las patologías. Entender el motivo de la degradación de la fachada es vital, la falta de mantenimiento de las fachadas en muchas ocasiones obliga a tomar decisiones de reconstrucción total. No obstante en Construcciones Antunez, optamos por los conceptos de Restauración y Rehabilitación, lo que significa que siempre evaluamos si existe la necesidad o no de realizar una rehabilitación completa.

Actualmente muchas empresas tienen la norma de ofertar como solución a la Rehabilitación de Fachadas la técnica de lo pico todo y lo reconstruyo todo, es aquí donde principalmente las empresas se diferencian. En Construcciones Antunez se tiene en cuenta la evaluación total del estado de los paramentos, grietas, cantos de forjado, forjados, etc.

Para ello se realizan pruebas de tracción del soporte, estado de la pintura, estado de los forjados, voladizos, etc. Y se presentan todas y cada una de las opciones necesarias para consolidar la fachada, el objeto de este análisis necesario evita directamente a nuestros clientes el incurrir en costes innecesarios.

Reforma de portales de comunidades.

Con el paso del tiempo sentimos que nuestros portales se hacen mayores y necesitan un lavado de cara. Ha llegado la hora de hacer una reforma del portal para que nuestro edificio se sienta más joven y actual. Construcciones Antunez le ofrece un servicio de llave en mano para que no se tenga que preocupar de nada durante la ejecucion de las obras de su portal.

Asi mismo, trabajamos con los mejores materiales del mercado para ofreceros un resultado final de gran calidad ya que son estos, los pequeños detalles, los que marcan la diferencia. Nuestro equipo de profesionales de la construcción de la mano de los mejores arquitectos y decoradores elaboraremos un proyecto mano a mano de acuerdo a sus necesidades e ideas, o si ya tenéis realizado el proyecto, lo haremos realidad.

Diseño exterior de jardines

Diseñamos y construimos todo tipo de jardines y de espacios exteriores: minimalistas, racionales, clásicos, románticos, cubistas… de interior y de exterior, en la playa o en la montaña, en la ciudad y en zonas rurales, acuáticos, secos, verticales, en terrazas…

Nuestro éxito se basa en saber escuchar al cliente y captar sus necesidades, en una cuidadosa ejecución del proyecto, sin olvidar la minimización de los gastos, y por último, en un mantenimiento racional y sostenible que beneficia la naturaleza y la economía de nuestros clientes. Al igual que una filosofía de análisis de necesidades y de expectativas que tiene en cuenta todos los aspectos relacionados con el jardín y que contempla hasta los últimos detalles.

Todas nuestras decisiones se basan en encontrar sinergias con la naturaleza y el medio en el que se desarrollan nuestros proyectos. Criterios botánicos de adaptabilidad, elección de procesos constructivos de mínimo impacto mediambiental, uso materiales de baja huella ecológica y propuestas de mantenimientos sostenibles hacen presente en greenline lo que para otros es una intención de futuro.

Your Content Goes Here

Your Content Goes Here

Nuestros partners

Trabajamos con los mejores proveedores de materiales, herramientas… etc. Con el objetivo de realizar un trabajo de excelente calidad y que el resultado sea el óptimo para nuestro cliente.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

Estaremos encantados en ayudarte sin ningún tipo de compromiso. De forma totalmente gratuita.

Nombre
E-mail
Telefono
Horario contacto
Mensaje